¿Quiénes Somos?

La Iglesia Cristiana es un proyecto originado en el corazón de Dios al ver la condición actual de su Iglesia. Es evidente que estamos atravesando momentos de mucha apostasía religiosa, donde grandes multitudes están siguiendo caminos que les parecen de bien; sin embargo, el resultado de la conducta de sus líderes, sus interpretaciones viciadas y terrenales de las Escrituras y el fruto de una vida opuesta a la piedad dan testimonio que son caminos de muerte.

Por esta razón, Dios ha despertado en el corazón de muchos de sus santos, en diferentes lugares del mundo, con diferentes culturas y aun de diferentes congregaciones el levantarse por su verdad y exponer a través de esta vía diversos materiales que guíen a muchos a la meta, caminar con el sello del Espíritu hasta unirnos finalmente con el Salvador. A los que dudan, que sean convencidos; a los que están confundidos, que sus mentes sean liberadas de toda artimaña del enemigo; a los que están firmes, que sean perfeccionados en este camino de santificación continua; y a los que se hacen llamar cristianos viviendo aun en el pecado, que puedan reaccionar y finalmente decidirse por Dios o por el pecado que lleva a la perdición.

Este sitio es mantenido por hombres y mujeres con un testimonio de muchos años de fidelidad a Dios, con familias piadosas de hijos y nietos que por el testimonio de ellos han decidido seguir a Jesús y con el solo compromiso de servir y responder a los intereses de Dios. Los materiales que compartimos son cuidadosamente escudriñados, en armonía con la Biblia, con los escritos de la iglesia primitiva y con las obras de los grandes hombres de Dios que han dejado su testimonio de santidad y ejemplo de cristianismo a través de la historia. Siga Dios añadiendo a su iglesia aquellos que han de ser salvos. ¡Amen!